Platiquemos

Quienes somos

Unión de Cooperativas de Servicios Agropecuarios Tierra Nueva R.L

Nuestra misión

Somos una organización cooperativa que promueve la producción y diversificación orgánica y garantiza la comercialización a mercados justos y competitivos, generando mayores ingresos económicos a sus asociados y asociadas, permitiéndoles así mejorar la calidad de vida y el bienestar con equidad de género.

Nuestra visión

Ser la empresa cooperativa líder, sólida y confiable en la producción y comercialización de productos agropecuarios orgánicos, conducida por pequeños productores y productoras, acompañados de un equipo de trabajo con alto desempeño, ofreciendo servicios de calidad y prestigio a sus asociados/as y clientes, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias con equidad de género, responsabilidad social y ambiental.

Productos 100% naturales

Nuestros procesos cumplen con los estandares mas altos a nivel nacional e internacioal. Garantizando productos 100% naturales y orgánicos.

Trabajando de la mano

Acompaños a nuestros cooperados brindando las mejores condiciones posibles para su desarrollo y el mejor producto final a nuestros clientes.

Mejores ubicaciones

Nuestros cooperados producen y cultivan todos sus productos en la zona alta de Boacos, cobijadas por las zonas montañas y excelente clima que estas le dan.

NUESTROS VALORES

Compromiso con el exito

Como cooperativa el exito de nuestros cooperados es el principal impulso que tenemos.

Confianza y Honradez

Como bases de relaciones sanas entre la cooperativa y los cooperados existe plena confianza en que la honradez es cimiento fuerte de nuestro día a día.

Calidad Internacional

Cumplimos certificaciones internacionales lo que demuestra el compromiso por siempre mejorar en todos y cada uno de nuestros procesos.

NUESTRA HISTORIA

La Cooperativa de Servicios Agropecuarios Tierra Nueva (COSATIN R.L) nace desde el año 1997 con el propósito de incrementar los ingresos económicos de los socios y productores de la zona de Boaco, inicio el desarrollo de diferentes programas o servicios a la producción. Posteriormente debido a fines estratégicos iniciamos un proceso de fortalecimiento organizativo dando origen a ocho cooperativas de base en los territorios y constituyéndonos en la Unión de Cooperativas agropecuarias en el año 2006 y en el 2007 obtiene su certificación como cooperativa de segundo nivel (UCA Tierra Nueva RL), con los mismos fines, principios y actividades.

Ven y visítanos!

Lun-Viernes

08:00 am - 12:00 medio dia

01:00 pm - 5:00 pm

Sábados

8:00 AM - 05:00 PM

Oficinas centrales

Boaco, Bo Sta. Isabel, Restaurante China 4c al sur, 1c al este. 🏙

Beneficio Cooperativa Tierra Nueva

Boaco, Nicaragua. Empalme Boaco, km74 ½ carretera hacia El RAMA. 🏭

Contáctenos

Contactos

+505 2542 1363

+505 5847 3474